Categories: CloudEmpresas

Spotify llega mañana a Alemania

A estas alturas sería sencillo pensar que Spotify está ya en toda la Unión Europea, pero lo cierto es que el servicio de música en streaming está tardando todavía en llegar a algunos países. Alemania es uno de ellos, aunque la situación cambiará mañana, cuando el servicio aterrice por fin en el país.

Su llegada a Alemania es además en un momento bastante propicio para alcanzar el éxito: el que hasta ahora era su mayor rival, Grooveshark, que estaba muy extendido en el país, abandonó Alemania a principios de año asegurando que los costes para obtener los permisos necesarios para tener la música eran demasiado altos.

Desde Spotify no han realizado ninguna declaración a este respecto, aunque se sospecha que la tardanza en llegar a Alemania haya tenido que ver con problemas para lograr acuerdos con discográficas. La compañía sueca, no obstante, ha asegurado que se llegó más tarde por haber tenido que traducir toda la herramienta, según recoge TechCrunch.

Con su llegada a Alemania, Spotify estará ya en trece países, entre los que se incluyen Estados Unidos, España, Reino Unido, y Francia. En cuanto a las tarifas con las que se encontrarán los usuarios alemanes a partir de mañana, son las habituales ya pagadas por el resto de los europeos con Spotify.

Ana Bulnes

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

14 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

53 mins ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago