Tras muchos meses de rumores y de negociaciones con las majors discográficas americanas parece que hoy será el gran día para la start-up sueca Spotify. Después un largo período preparando el terreno la plataforma musical pone el pie por fin en Estados Unidos.
TechCrunch filtró ayer un e-mail de la agencia de prensa de la compañía musical en el cual se aseguraba que el servicio estaría disponible hoy por la mañana, aunque sólo por medio de invitación y suscripción.
Es muy probable que varias de las modalidades de acceso a la plataforma disponibles en Europa se conserven en Estados Unidos. Así, la cuenta Unlimited, que permite un acceso ilimitado a la base de canciones en la web, estará disponible por 4,99 dólares, mientras la Premium, con la que es posible escuchar toda esta música también en el móvil, se podrá disfrutar por 9,99 dólares.
Parece que Spotify también tiene previsto poner a disposición de los estadounidenses una versión gratuita de la plataforma, aunque limitada a 20 horas de escucha mensuales.
La compañía dará más detalles hoy de su lanzamiento al otro lado del Atlántico.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…