Tras muchos meses de rumores y de negociaciones con las majors discográficas americanas parece que hoy será el gran día para la start-up sueca Spotify. Después un largo período preparando el terreno la plataforma musical pone el pie por fin en Estados Unidos.
TechCrunch filtró ayer un e-mail de la agencia de prensa de la compañía musical en el cual se aseguraba que el servicio estaría disponible hoy por la mañana, aunque sólo por medio de invitación y suscripción.
Es muy probable que varias de las modalidades de acceso a la plataforma disponibles en Europa se conserven en Estados Unidos. Así, la cuenta Unlimited, que permite un acceso ilimitado a la base de canciones en la web, estará disponible por 4,99 dólares, mientras la Premium, con la que es posible escuchar toda esta música también en el móvil, se podrá disfrutar por 9,99 dólares.
Parece que Spotify también tiene previsto poner a disposición de los estadounidenses una versión gratuita de la plataforma, aunque limitada a 20 horas de escucha mensuales.
La compañía dará más detalles hoy de su lanzamiento al otro lado del Atlántico.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…