En total la empresa ya tiene 24 millones de usuarios, apenas tres meses después de sobrepasar la barrera de los 20 millones el pasado diciembre.
Además, lo que es más importante, la empresa ha logrado un espectacular aumento de los usuarios de pago, una categoría que en el verano estaba formada por 4 millones de suscriptores y ahora engloba a más de 6 millones de personas.
Entre las razones de ese crecimiento juega un papel determinante la llegada de la herramienta a Estados Unidos, que se produjo en julio de 2011.
Por otro lado, de cara al futuro cercano lo lógico es que las cifras de Spotify sigan en aumento ya que el mes pasado se produjo su estreno en tres nuevos mercados: Italia, Portugal y Polonia.
Asimismo, en Spotify aseguran que desde su lanzamiento han pagado más de 500.000 millones de dolares a los poseedores de los derechos sobre las canciones y albumes que se pueden escuchar en el servicio.
Red Hat anuncia en KubeCon 2024 nuevas soluciones de IA, edge computing y eficiencia energética…
Snowflake presenta Snowflake Intelligence, un innovador agente de datos para empresas, y avances en IA…
HP Print AI llegará en marzo a las nuevas impresoras y podría también expandirse a…
El proveedor de servicios en la nube y ciberseguridad obtiene la certificación con Nivel Plata…
El objetivo es mejorar el registro de vendedores, los procesos "know-your-business", los pagos y el…
FortiDLP es una herramienta de protección del endpoint nativa en la nube, mejorada con inteligencia…