Spotify ha conseguido en tan sólo un año calar hondo en los usuarios, pero además parece haber obtenido el beneplácito de la industria discográfica. No en vano, ya disfruta de más de 6 millones de personas registradas.
El servicio de música online a través de streaming ofrece dos modalidades, una gratuita con anuncios publicitarios cada varias canciones y, la segunda, mediante un pago de 9,99 dólares al mes, lo que permite a los usuarios disfrutar de millones de títulos musicales sin interrupciones.
Ahora, acaba de anunciar el desarrollo de una aplicación que estará disponible para los dispositivos Apple iPhone e iPod Touch, así como para los gobernados por Google Android.
En este caso, la aplicación estará disponible para usuarios Premium de servicio y en diversos países europeos entre los que se encuentra España.
Como ha señalado Gustav Soderstrom, director de soluciones portables de Spotify, “desde nuestro lanzamiento el pasado octubre, hemos trabajado duro para ofrecer a los usuarios una alta calidad de servicio para acceder a cualquier género musical que estén buscando, en el momento que quieran”.
“El lanzamiento de Spotify App les aportará ahora lo mejor de nuestro servicio desde cualquier punto del planeta, simplemente accediendo desde sus dispositivos móviles”, finaliza Soderstrom.
Spotify App ofrecerá las mismas características que la versión para PC, como es el caso de búsquedas personalizadas, listas de reproducción, organización por artistas, géneros o álbumes…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…