Entrar en el mercado de Estados Unidos sería la puntilla que Spotify necesita para ser la apuesta ganadora de la red. Lo ha intentado varias veces, después de conquistar Europa, pero siempre se ha quedado en nada. Hasta ahora.
“Spotify va a ser lanzado en los Estados Unidos, seguro”, ha señalado un ejecutivo de la industria de la música a The New York Post. “Ahora tienen acuerdos”. Desde la compañía no han querido confirmar nada al tabloide, aunque sí han señalado que las negociaciones van en buen camino.
La última filtración apuntaba a que Spotify llegaría a EEUU a finales de 2010 o como muy tarde con el año nuevo. Las declaraciones que ha conseguido el tabloide neoyorkino confirmarían esas intenciones.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.