Entrar en el mercado de Estados Unidos sería la puntilla que Spotify necesita para ser la apuesta ganadora de la red. Lo ha intentado varias veces, después de conquistar Europa, pero siempre se ha quedado en nada. Hasta ahora.
“Spotify va a ser lanzado en los Estados Unidos, seguro”, ha señalado un ejecutivo de la industria de la música a The New York Post. “Ahora tienen acuerdos”. Desde la compañía no han querido confirmar nada al tabloide, aunque sí han señalado que las negociaciones van en buen camino.
La última filtración apuntaba a que Spotify llegaría a EEUU a finales de 2010 o como muy tarde con el año nuevo. Las declaraciones que ha conseguido el tabloide neoyorkino confirmarían esas intenciones.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…