Categories: Empresas

Spotify llega a Estados Unidos, “seguro”

Entrar en el mercado de Estados Unidos sería la puntilla que Spotify necesita para ser la apuesta ganadora de la red. Lo ha intentado varias veces, después de conquistar Europa, pero siempre se ha quedado en nada. Hasta ahora.

“Spotify va a ser lanzado en los Estados Unidos, seguro”, ha señalado un ejecutivo de la industria de la música a The New York Post. “Ahora tienen acuerdos”. Desde la compañía no han querido confirmar nada al tabloide, aunque sí han señalado que las negociaciones van en buen camino.

La última filtración apuntaba a que Spotify llegaría a EEUU a finales de 2010 o como muy tarde con el año nuevo. Las declaraciones que ha conseguido el tabloide neoyorkino confirmarían esas intenciones.

Raquel C. Pico

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

12 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

14 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

16 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

16 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

19 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

19 horas ago