En su camino por convertirse en una empresa rentable e intentando convencer a los usuarios de pasarse a la versión de pago, Spotify ha decidido afinar su oferta y lanzarse a la versión low cost. La compañía lanzará una versión pro de 4,99 euros al mes, sin publicidad.
Spotify Unlimited será la versión de pago a bajo coste y Spotify Open la gratuita, con 20 horas por mes de música y con anuncios. Además, la compañía elimina la invitación.
“Tras la mayor actualización de Spotify, queremos dar a los fans de la música nuevos modos de disfrutar del servicio”, apunta en un comunicado el CEO de la compañía, Daniel Ek.
La compañía ha anunciado también la entrada en un nuevo mercado, Holanda. El país norteño se convertirá en el séptimo en el que se lanza Spotify.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…