Categories: Empresas

Spotify lanza su versión low cost

En su camino por convertirse en una empresa rentable e intentando convencer a los usuarios de pasarse a la versión de pago, Spotify ha decidido afinar su oferta y lanzarse a la versión low cost. La compañía lanzará una versión pro de 4,99 euros al mes, sin publicidad.

Spotify Unlimited será la versión de pago a bajo coste y Spotify Open la gratuita, con 20 horas por mes de música y con anuncios. Además, la compañía elimina la invitación.
“Tras la mayor actualización de Spotify, queremos dar a los fans de la música nuevos modos de disfrutar del servicio”, apunta en un comunicado el CEO de la compañía, Daniel Ek.

La compañía ha anunciado también la entrada en un nuevo mercado, Holanda. El país norteño se convertirá en el séptimo en el que se lanza Spotify.

Raquel C. Pico

Recent Posts

La mitad de los consumidores españoles planea cambiar de operador móvil

El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…

12 horas ago

La gestión de riesgos está obstaculizando la innovación empresarial

La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…

13 horas ago

LG y Ricoh estrechan lazos

Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.

13 horas ago

La adopción de la nube híbrida multicloud crecerá en España muy por encima de la media

Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…

14 horas ago

Las empresas de tecnología tienen mejores previsiones de contratación que la media nacional

La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…

15 horas ago

Iñigo Sanz Egurrola vuelve a atmira como director de tecnología

Tras marcharse SDG, regresa a una compañía en la que había sido líder de datos,…

15 horas ago