El servicio de música en streaming Spotify ha confirmado recientemente una ronda de ampliación de financiación por 250 millones dólares.
En medio del debate sobre si Spotify es un boom o una verdadera plataforma de negocio, la compañía ha anunciado un nuevo sitio web específico para artistas, Spotify Artists, donde explicará su modelo de negocio y el aumento de sus pagos a los titulares de derechos.
Spotify Artists es un sitio B2B que nace como una interfaz entre la plataforma y los músicos y directores que ofrecen su contenido en ella para verter más transparencia sobre el funcionamiento de los pagos y otras cuestiones.
En lo que va de 2013 Spotify ha anunciado que ha pagado ya 500 millones de dólares en royalties de derechos de música. Hasta la fecha, el servicio ha abonado más de 1.000 millones de dólares desde 2009, como recoge TechCrunch.
“Nuestra creencia siempre ha sido que si somos capaces de ofrecer a los aficionados una experiencia de música superior a la piratería, entonces estarán dispuestos a pagar por ella, y a su vez estamos contentos de destinar casi el 70% de todos nuestros ingresos a los derechos de autor“, ha anunciado la compañía en la presentación de su nuevo servicio.
“Consideramos que a medida que crezcamos nos convertiremos en un miembro cada vez más importante para las vidas financieras de los artistas“, ha concluido la empresa en su comunicado.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.