Spotify sigue dando pasos para acercarse a los artistas e impulsar sus acuerdos con la industria.
A principios de diciembre la compañía presentó la puesta en marcha de un site específico, Spotify Artists, para una mayor interacción con los artistas y ampliar la información sobre su modelo de negocio y su contribución a los derechos de autor.
Ahora Spotify ha anunciado que todas las estrellas podrán publicar su merchandising de forma gratuita para los fans y seguidores en la plataforma a través de una app en asociación con el proveedor de software para venta y marketing de creaciones Topspin.
Se trata de un servicio de valor añadido que la compañía está desarrollando para demostrar cómo su servicio en streaming es una vía de apoyo y difusión que contribuye a las ganancias de los artistas, como recoge The Next Web.
“Estamos muy contentos de que 24 millones de usuarios amantes de la música de Spotify puedan ahora ver el merchandising, lo que a su vez proporciona una oportunidad de ingresos adicional a los artistas de todos los tamaños”, ha explicado Mark Williamson, director del servicio de artistas de Spotify.
Las listas de merchandising de Spotify enlazarán al merchandising existente de lo autores en cualquier lugar de la Web.
Por el momento sólo EE.UU, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Dinamarca, Suecia, Noruega e Islandia disfrutarán de la nueva oferta, aunque creadores de cualquier parte del mundo podrán publicar su merchandising dirigido a los usuarios de estos países.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…