Cuatro veces más personas están descargando la aplicación móvil gratuita de Spotify desde que hace una semana la presentara en el mercado. Así lo ha anunciado la compañía.
Con este lanzamiento el servicio de música en streaming ha hecho un movimiento estratégico para hacer crecer su base de oyentes.
Tal y como recoge CNet, la empresa no ha dado a conocer cifras específicas de suscriptores sobre este aumento en los últimos días, pero en marzo anunció que había superado los 6 millones de abonados, lo que supuso 1 millón más desde diciembre de 2012.
Desde entonces, Spotify no ha actualizado su número de usuarios.
Los últimos resultados apuntan que la compañía tiene más de 24 millones de usuarios activos en 55 mercados de todo el mundo y que está volcada en una fuerte expansión.
La presentación de su app gratuita para tabletas y smartphone con Android e iOS ha llevado a Spotify a situarse en estos días en el top 10 en la App Store de iOS en más de 20 países, incluidos EE.UU, Reino Unido y la mayor parte de América Latina.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…