La “inminente” llegada de Spotify a Estados Unidos sigue en la cuerda floja y las novedades aún llegan a cuentagotas. Según informa All Things Digital, el servicio de música en streaming acaba de firmar un acuerdo con Universal Music Group (UMG), por lo que la compañía habría convencido ya a tres de las cuatro principales discográficas estadounidenses: UMG, EMI y Sony, a falta de un acuerdo definitivo con Warner Music Group.
Las reticencias de la industria americana a acoger con los brazos abiertos a un servicio musical gratuito podrían haber sido la causa de que la plataforma decidiera poner coto a las cuentas gratuitas y empezara a limitar el número de horas mensuales de reproducción musical sin coste.
En cualquier caso, parece que los gigantes de la música empiezan a abrazar la reconversión digital. El servicio iCloud de Apple, que cuenta con el beneplácito de la industria, habría labrado el camino para iniciativas como Spotify, que todavía tendrá que ganarse a las principales discográficas para poder luchar por un mercado altamente competitivo.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…