Categories: Empresas

Spotify en EEUU a principios de 2010

En España llevamos meses disfrutando del fantástico Spotify, pero en Estados Unidos está ocurriendo lo contrario a lo que suele suceder: allí están esperando como agua de mayo un servicio al que no tienen acceso, pero que está causando sensación en el viejo continente.

Los problemas con respecto a los términos de los acuerdos con las discográficas parecen haberse resuelto -o están a punto de resolverse- y se espera que Spotify pueda estar disponible para los internautas de EE.UU. en los primeros meses de 2010, algo que también es todo un reto para los fundadores suecos de una empresa que triunfa también con su modelo de pago.

vINQulos

LATimes

Javier Pastor

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

13 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

15 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

17 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

17 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

20 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

20 horas ago