Pocas semanas le han bastado a Spotify tras aterrizar en Estados Unidos para conocer en profundidad un quebradero de cabeza diario de las grandes corporaciones del otro lado del Atlántico. La compañía de música en streaming ha sido demandada por infracción de patentes por parte de la plataforma PacketVideo.
La firma ha denunciado a Spotify en Europa y en Estados Unidos por infringir una patente sobre “un dispositivo para la distribución de información musical en formato digital”, que fue presentada en los años 90 y comprada por la compañía denunciante hace pocos años.
Sin embargo, lo ambiguo de la acusación debería ayudar a Spotify a no preocuparse demasiado. Tal y como explica la compañía sueca, “PacketVideo afirma que, mediante la distribución de música a través de internet, Spotify (y, por extensión, cualquier otro servicio de música similar) ha infringido una de las patentes adquiridas anteriormente por PacketVideo”.
PacketVideo, por su parte, no parece dispuesta a tirar la toalla fácilmente, denunciando que los servicios que ofrece Spotify están causando “daños y perjuicios irreparables” a su negocio.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…