Spotify es el rey indiscutible en el campo del streaming de música pero en los últimos años vienen apareciendo rivales que no le están poniendo las cosas fáciles.
Con el fin de mantener su hegemonía y destacar frente a sus competidores, Spotify acaba de adquirir la startup francesa Niland, en la que se convierte en su cuarta operación de compra en lo que llevamos de año.
Niland ha desarrollado un producto que permite proporcionar a los oyentes de música unas opciones de búsqueda y recomendaciones que se ajustan mejor a sus gustos.
Desde Spotify han desvelado que el equipo de trabajo de Niland se integrará con su plantilla de I+D, que trabaja desde Nueva York, con el fin de perfeccionar las funciones de personalización y recomendación que ofrece a sus usuarios.
En el comunicado emitido por Spotify destacan que “Niland ha transformado como la tecnología de Inteligencia Artificial puede optimizar la búsqueda de música y las funciones de recomendación”.
Por su parte, el equipo de profesionales que fundó Niland han señalado que seguirán “trabajando en nuevas formulas para entender mejor la música, con el fin de poder ofrecer experiencias de descubrimiento y escucha innovadoras para los usuarios”.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…