Categories: Cloud

Spotify, compatible con iPhone OS y Android

Spotify, la popular radio online, ha logrado un acuerdo para poder poner en marcha sus servicios gratuitos y de pago a través del iPhone y de los teléfonos que funcionen con Google Android.

“Este es un día muy significativo en la corta historia de Spotify”, ha dicho Gustav Söderström, director de soluciones móviles de Spotify, como recoge Reuters. “Desde nuestro lanzamiento en octubre pasado, hemos trabajado mucho para proporcionar a nuestros usuarios un servicio de alta calidad que les dé acceso a la música que quieran, cuando quieran”.

Spotify ha logrado el beneplácito de los usuarios y de la industria musical al alzarse como una alternativa legal para escuchar música gratis sin recurrir a la piratería. La radio cuenta con más de seis millones de usuarios y ofrece un catálogo de más de cinco millones de canciones que se pueden escuchar sin interrupción por unos 9,99 euros al mes. Los usuarios que opten por el tramo gratuito tendrán que escuchar la publicidad integrada en entre algunas canciones.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

29 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

1 hora ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago