Spotify, la popular radio online, ha logrado un acuerdo para poder poner en marcha sus servicios gratuitos y de pago a través del iPhone y de los teléfonos que funcionen con Google Android.
“Este es un día muy significativo en la corta historia de Spotify”, ha dicho Gustav Söderström, director de soluciones móviles de Spotify, como recoge Reuters. “Desde nuestro lanzamiento en octubre pasado, hemos trabajado mucho para proporcionar a nuestros usuarios un servicio de alta calidad que les dé acceso a la música que quieran, cuando quieran”.
Spotify ha logrado el beneplácito de los usuarios y de la industria musical al alzarse como una alternativa legal para escuchar música gratis sin recurrir a la piratería. La radio cuenta con más de seis millones de usuarios y ofrece un catálogo de más de cinco millones de canciones que se pueden escuchar sin interrupción por unos 9,99 euros al mes. Los usuarios que opten por el tramo gratuito tendrán que escuchar la publicidad integrada en entre algunas canciones.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…