El popular juego de palabras Wordle fue comprado por The New York Times, quien quiso aprovechar su gran popularidad. Y con su éxito han surgido otros títulos inspirados en él. Uno de ellos fue Heardle, un juego de adivinanzas musicales.
Este último juego llamó la atención de la plataforma de música en streaming Spotify, la cual decidió hacerse con él en julio de 2022.
Sin embargo, la empresa sueca ha decidido darle carpetazo en las próximas semanas. La web de Heardle indica que el juego será desconectado el próximo 5 de mayo, aunque los jugadores podrán guardar sus estadísticas hasta el 4 de mayo.
“Gracias por jugar a Heardle, pero desafortunadamente tenemos que despedirnos. A partir del 5 de mayo, Heardle ya no estará disponible. Si tienes estadísticas que te gustaría guardar, asegúrate de ir a sus estadísticas y tomar una captura de de pantalla antes del 4 de mayo. No será posible acceder a ellas tras esa fecha”, explica la página.
Un portavoz de Spotify, en conversaciones con TechCrunch, ha señalado que “tras una cuidadosa consideración” han tomado la decisión de despedirse de Heardle mientras enfocan sus esfuerzos en “otras características para el descubrimiento de música”.
Se desconoce la cifra que Spotify pagó por Heardle cuando se hizo con el juego.
El edge computing es una tecnología clave para el desarrollo de un internet de las…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Asistimos al primer encuentro con los medios de Paco Salcedo como presidente de Microsoft España,…
Kaspersky presentó en León su estrategia de canal 2025, destacando el crecimiento en MSP/MSSP, la…
Respaldado por el centro de capacidades de DXC en Zaragoza, cuenta con más de un…
La solución de EasyVista aglutina gestión de servicios de TI y de dispositivos, monitorización de…