Spotify cambia de rostro

BlackBerry Messenger no es la única aplicación que comienza el mes de abril con novedades.

El popular programa para streaming de música Spotify no ha querido ser menos y acaba de anunciar el que internamente se considera el diseño “más bonito” de toda su historia. Un diseño que se caracteriza por girar hacia unos tonos más oscuros que deberían facilitar la lectura o, al menos, ayudar a destacar las secciones de contenido realmente importantes.

Además de retocar la gama de colores, los responsables de Spotify también han decidido introducir cambios en la tipografía y las formas de los iconos utilizados.

Y hay más. Éstos han asegurado que dar con el contenido preciso es ahora más fácil después de que se haya retocado el buscador. Mientras que la nueva función Your Music (Tu Música) permitirá almacenar todas aquellas canciones, álbumes y artistas que han calado en cada usuario en un único lugar, a modo de colección personal y de manera totalmente organizada.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

13 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago