Categories: Marketing

Spotify baja su precio para las familias

El plan Premium for Family de Spotify, que permite tener varias cuentas, será más barato a partir de ahora. La compañía ha anunciado que costará 14,99 euros para seis personas en la práctica totalidad de países en los que está disponible, incluido España.

Originalmente, el plan familiar de Spotify, lanzado en 2014, ofrecía una reducción de precios del 50% sobre el precio de 10 dólares mensuales de un solo usuario por cada miembro adicional de la familia, hasta cinco personas. Así, una familia compuesta por dos personas pagaría 15 euros en lugar de 20; una de tres pagaría 20 en lugar de 30, y así sucesivamente.

Hasta ahora, la función se limitaba a un grupo de cinco personas, para el cual tenía un coste de 30 euros. Ahora la bonificación abarca a familias más grandes y supone una rebaja de precio del 50%.

Desde Spotify señalan que los actuales miembros de Premium for Family podrán agregar miembros adicionales y obtener la misma rebaja. Spotify Family Plan incluye cuentas separadas, listas de reproducción individuales, recomendaciones personales y escucha en línea.

Con esta rebaja de su plan familiar, Spotify se equipara a Google Play Music y Apple Music, que ya ofrecen planes idénticos al de Spotify, aunque Play Music incluye acceso a YouTube Red. Para la compañía sueca, el beneficio de la medida está claro: ahora los usuarios tienen una razón menos para probar un servicio diferente.

Juan Miguel Revilla

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

7 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

8 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

8 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

9 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

10 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

10 horas ago