Spotify acaba de anunciar la ampliación de su acuerdo con Merchbar, que desde el año pasado vendía merchandising en los perfiles de grupos y artistas en la plataforma.
A partir de ahora la empresa de streaming sueco venderá productos de belleza a sus usuarios, destacan en TechCrunch.
Asimismo, hay que precisar que Spotify no recibirá dinero por los productos de belleza que se vendan en su plataforma, ya que el objetivo de esta medida es poder ofrecer a los músicos una nueva forma de mejorar sus ingresos más allá del streaming de sus canciones.
Los consumidores podrán comprar en Spotify tres gamas de lápiz de labios y una de lápiz de ojos de la marca McGrath, que es utilizada por importantes estrellas del mundo de la música con amplia presencia en redes sociales.
En ese sentido, está pensado que los usuarios puedan imitar el maquillaje que llevan algunos de sus artistas preferidos.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.