Spotify ha comunicado la ejecución de recortes en su fuerza laboral. Estos recortes afectarán a su negocio de podcast, que entra en una nueva fase de su estrategia.
La compañía ha decidido combinar Parcast y Gimlet en unos renovados Spotify Studios que continuará produciendo contenido original. Mientras, The Ringer se hace cargo de la programación de deportes, cultura y tecnología.
Sahar Elhabashi, directora del negocio de Podcast de Spotify, confirma que “hemos tomado la difícil pero necesaria decisión de realizar una realineación estratégica de nuestro grupo y reducir nuestra vertical de podcast global y otras funciones” en 200 personas. Esto equivale al 2 % de la plantilla de Spotify.
“Sabemos que noticias como esta nunca son fáciles”, señala. “Estas decisiones no son algo que tomemos a la ligera”, apunta antes de anunciar “paquetes de indemnización generosos”, incluyendo cobertura médica.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…