Spotify ha anunciado un nuevo plan familiar diseñado hasta para 5 miembros, que ha sido una de las características más solicitadas al servicio por los usuarios.
‘Spotify Family’ no estará disponible de inmediato, pero se desplegará en todo el mundo en las próximas semanas, tal y como ha adelantado la compañía. Cabe recordar que servicios rivales como Rdio ya ofrecen paquetes así.
El precio supondrá un abaratamiento por cada miembro que se acoja a la suscripción conjunta y ofrecerá todas las características del servicio Premium, como el apoyo online y sin publicidad. Cada usuario podrá tener sus propias listas de reproducción y pistas favoritas.
Como ejemplo, en EE.UU el coste por dos usuarios será de 14,99 dólares; para tres usuarios, 19,99 dólares; para cuatro usuarios, 24,99 dólares; y para cinco usuarios, 29,99 dólares.
Spotify cuenta con una base de 40 millones de usuarios activos, de los que una cuarta parte son sólo suscriptores y el resto todavía hace uso del servicio de forma gratuita.
La compañía ha lanzando recientemente una fórmula de anuncios en la versión gratuita para atraer la inversión de las marcas tanto en el escritorio como en las aplicaciones móviles.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…