Categories: Empresas

Spotify amplía el alcance de sus suscripciones

Spotify ha anunciado un nuevo plan familiar diseñado hasta para 5 miembros, que ha sido una de las características más solicitadas al servicio por los usuarios.

‘Spotify Family’ no estará disponible de inmediato, pero se desplegará en todo el mundo en las próximas semanas, tal y como ha adelantado la compañía. Cabe recordar que servicios rivales como Rdio ya ofrecen paquetes así.

El precio supondrá un abaratamiento por cada miembro que se acoja a la suscripción conjunta y ofrecerá todas las características del servicio Premium, como el apoyo online y sin publicidad. Cada usuario podrá tener sus propias listas de reproducción y pistas favoritas.

Como ejemplo, en EE.UU el coste por dos usuarios será de 14,99 dólares; para tres usuarios, 19,99 dólares; para cuatro usuarios, 24,99 dólares; y para cinco usuarios, 29,99 dólares.

Spotify cuenta con una base de 40 millones de usuarios activos, de los que una cuarta parte son sólo suscriptores y el resto todavía hace uso del servicio de forma gratuita.

La compañía ha lanzando recientemente una fórmula de anuncios en la versión gratuita para atraer la inversión de las marcas tanto en el escritorio como en las aplicaciones móviles.

Rosalía Rozalén

Periodista especializada en Tecnología desde hace más de una década. Primero informando sobre el canal de distribución, después sobre las grandes corporaciones y ahora hacia un enfoque más IT Pro. Apasionada de la comunicación con la revolución social media que estamos viviendo.

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

11 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago