Categories: Empresas

Spotify se alía con TeliaSonera para llegar a la televisión

A Spotify ya no le basta con cosechar su exitoso modelo de negocio sólo en ordenadores y dispositivos móviles. La compañía sueca se ha propuesto llegar además al ámbito doméstico, permitiendo su disponibilidad también en televisores.
Para materializar este desembarco en la pequeña pantalla Spotify firmó un acuerdo con la también firma nórdica TeliaSonera en el mes de octubre. Ahora, la alianza permite a más de 120.000 usuarios del servicio Premium de Spotify de Suecia y Finlandia acceder a sus listas de reproducción mediante la televisión digital y desde la comodidad de sus salas de estar.
Aunque esta utilización está limitada de momento a esos dos países no se descarta que Spotify extienda su versión televisiva al resto de territorios donde está disponible. Podría ser el principio de la irrupción del servicio en los hogares de medio mundo.
“Estamos realmente emocionados por traer Spotify directamente a tu sala de estar. Muchos de vosotros tenéis sistemas de sonido conectados al televisor y esta es una gran manera de acceder a las listas de reproducción desde la comodidad de vuestros sofás”, comentan en el blog de la firma sueca.
Más información en ITespresso.

apayo

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

10 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago