A Spotify ya no le basta con cosechar su exitoso modelo de negocio sólo en ordenadores y dispositivos móviles. La compañía sueca se ha propuesto llegar además al ámbito doméstico, permitiendo su disponibilidad también en televisores.
Para materializar este desembarco en la pequeña pantalla Spotify firmó un acuerdo con la también firma nórdica TeliaSonera en el mes de octubre. Ahora, la alianza permite a más de 120.000 usuarios del servicio Premium de Spotify de Suecia y Finlandia acceder a sus listas de reproducción mediante la televisión digital y desde la comodidad de sus salas de estar.
Aunque esta utilización está limitada de momento a esos dos países no se descarta que Spotify extienda su versión televisiva al resto de territorios donde está disponible. Podría ser el principio de la irrupción del servicio en los hogares de medio mundo.
“Estamos realmente emocionados por traer Spotify directamente a tu sala de estar. Muchos de vosotros tenéis sistemas de sonido conectados al televisor y esta es una gran manera de acceder a las listas de reproducción desde la comodidad de vuestros sofás”, comentan en el blog de la firma sueca.
Más información en ITespresso.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…