Spotify continúa ampliando su base de usuarios de pago. El servicio permite la escucha de música gratis, con un modelo freemium que incluye anuncios y limita las reproducciones, y bajo pago, con dos tarifas de coste no muy elevado.
Esta última tarifa no le está saliendo mal a la compañía sueca, que ya cuenta con dos millones de usuarios de pago, según han confirmado fuentes de la compañía a Mashable. La firma ha conseguido crecer en 400.000 usuarios premium desde su entrada el pasado mes de julio en el mercado de Estados Unidos.
Spotify podría ser la protagonista de más titulares a lo largo de esta jornada. Su CEO, Daniel Ek, es uno de los invitados a la F8, la conferencia de desarrolladores de Facebook, en la que se espera que haga algún anuncio referente a una posible colaboración con la red social.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…