Spotify continúa ampliando su base de usuarios de pago. El servicio permite la escucha de música gratis, con un modelo freemium que incluye anuncios y limita las reproducciones, y bajo pago, con dos tarifas de coste no muy elevado.
Esta última tarifa no le está saliendo mal a la compañía sueca, que ya cuenta con dos millones de usuarios de pago, según han confirmado fuentes de la compañía a Mashable. La firma ha conseguido crecer en 400.000 usuarios premium desde su entrada el pasado mes de julio en el mercado de Estados Unidos.
Spotify podría ser la protagonista de más titulares a lo largo de esta jornada. Su CEO, Daniel Ek, es uno de los invitados a la F8, la conferencia de desarrolladores de Facebook, en la que se espera que haga algún anuncio referente a una posible colaboración con la red social.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…