La aplicación de streaming de música de origen europeo Spotify sigue creciendo, y lo hace a buen ritmo.
A finales de 2014, cuando ya llevaba cinco años y medio en activo, conseguía superar la barrera de los 10 millones de suscriptores. Esto es, de usuarios que pagan por utilizar sus servicios sin tener que escuchar anuncios entre canción y canción, junto a otras ventajas. Y un año después, a principios de junio de 2015, ya había añadido otros 10 millones.
Ahora sabemos que Spotify cuenta con una base de suscriptores de 30 millones de personas. Esto quiere decir que los siguientes 10 millones de usuarios de pago de la lista los ha alcanzado en tan sólo nueves meses y unos pocos días.
El encargado de realizar este anuncio ha sido Daniel Ek, su fundador y CEO, que lo ha comunicado a través de un mensaje en la red social Twitter.
Una de las últimas novedades que conocíamos sobre Spotify y su negocio es que ha alcanzado un acuerdo con la NMPA en Estados Unidos para pagar a los editores de forma más eficaz los royalties que les corresponden.
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…