El salto a Estados Unidos de Spotify parece, ahora sí, inminente. “Spotify va a ser lanzado en los Estados Unidos, seguro”, declaraba recientemente un ejecutivo de la música estadounidense a un tabloide neoyorkino. A sus declaraciones se suma ahora la filtración de la firma del primer acuerdo entre la industria musical de EEUU y la compañía sueca.
Spotify ha firmado con Sony Music Entertainment, una de las grandes discográficas del país, según publica Mashable. Las características del acuerdo garantizan la llegada de un servicio igual al europeo en Estados Unidos: los usuarios podrán escuchar música gratis, sufriendo únicamente los anuncios, o podrán pagar por cuentas premium.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…