El salto a Estados Unidos de Spotify parece, ahora sí, inminente. “Spotify va a ser lanzado en los Estados Unidos, seguro”, declaraba recientemente un ejecutivo de la música estadounidense a un tabloide neoyorkino. A sus declaraciones se suma ahora la filtración de la firma del primer acuerdo entre la industria musical de EEUU y la compañía sueca.
Spotify ha firmado con Sony Music Entertainment, una de las grandes discográficas del país, según publica Mashable. Las características del acuerdo garantizan la llegada de un servicio igual al europeo en Estados Unidos: los usuarios podrán escuchar música gratis, sufriendo únicamente los anuncios, o podrán pagar por cuentas premium.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…