1- Instalación
SpoofGuard permite a los usuarios de Internet Explorer detectar con facilidad los sitios sospechosos con sólo echar un vistazo a un semáforo que indica el nivel de seguridad del sitio actual. En este sentido, verde significa que el sitio es seguro, ámbar que es sospechoso y rojo que es peligroso.
Para instalar esta herramienta, basta con acudir a la página de descargas, en la que se encuentran tanto la versión predeterminada (Default) como la ligera (Light). La diferencia entre ambas es que la primera envía al equipo de desarrollo del programa los datos necesarios para ayudarle a valorar la eficacia de los métodos de detección de sitios web fralsos.
Una vez descargado el instalador, basta con ejecutarlo y reiniciar Internet Explorer. A partir de ese momento, aparecerá una barra de herramientas, pero de no ser así, habrá que seleccionar Ver, Barras de herramientas y WarnBar Class. Después, seleccionaremos el botón Options de la barra de herramientas para que aparezca el cuadro de diálogo que nos permitirá configurar el funcionamiento de SpoofGuard.
Además, en el cuadro de diálogo de opciones del programa también podremos configurar las comprobaciones que la herramienta realiza en el URL y en el contenido de las páginas que visitemos. Cuando el resultado de estas pruebas sea positivo, su peso se añadirá a la puntuación total de la página. SpoofGuard nos avisará si la puntuación final supera el valor definido en el campo Total Alert Level (nivel de alerta total).
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…