Cisco ha finalizado la adquisición de Splunk, valorada en unos 28 000 millones de dólares. O, exactamente 157 dólares por acción.
Esta operación la consolida como empresa de software, con el objetivo de impulsar la revolución de la inteligencia artificial (IA) entre sus clientes.
Cisco propondrá una visión unificada del panorama digital en tiempo real, incluyendo una solución de observabilidad de pila completa y una solución de seguridad para la prevención, detección, investigación y respuesta frente a amenazas.
“Estamos encantados de darle la bienvenida oficialmente a Splunk a Cisco”, dice Chuck Robbins, presidente y CEO de Cisco, que busca revolucionar “la forma en que nuestros clientes aprovechan los datos para conectar y proteger cada aspecto de su organización mientras ayudamos a impulsar y proteger la revolución de la IA”.
“Unir Splunk y Cisco”, valora Gary Steele, director general de la compañía adquirida, “aportará un valor tremendo a nuestros clientes conjuntos en todo el mundo”.
Su combinación “proporcionará visibilidad e información verdaderamente integrales en toda la huella digital de una organización, brindando un nivel de resiliencia sin precedentes a través del porfolio de seguridad y observabilidad más extenso y potente del mercado”, afirma.
Gary Steele se une al equipo de liderazgo ejecutivo de Cisco, lo que significa que trabajará a las órdenes de Chuck Robbins.
A pesar de los buenos datos registrados en el primer trimestre, las consecuencias de la…
"La competitividad ya no se juega en costes o tamaño, sino en la capacidad de…
Estafas de inversión y a través de tiendas de comercio electrónico, así como la entrada…
Con alrededor de 305 millones de unidades acumuladas durante el primer trimestre, se registró un…
Por su parte, los ingresos relacionados con los servicios prestados entre operadores se mantuvieron estables.
Con su integración en este navegador para dispositivos móviles con sistema operativo Android, Aria pasa…