Categories: Cloud

Spinvox investigada

Aunque se supone que el servicio de Spinvox convierte mensajes de voz en texto gracias a un complejo sistema software de reconocimiento de voz, algunas fuentes le han indicado a la BBC que en realidad la mayoría de los mensajes se escuchan y luego se transcriben en centros de llamadas en Sudáfrica y las Filipinas.

La empresa no ha realizado comentarios sobre la cantidad de mensajes que se “leen” de esta forma, pero sí han indicado en un anuncio oficial que “los algoritmos de reconocimiento de voz no aprenden sin la intervención humana, y todos los sistemas de este tipo necesitan de humanos para el aprendizake. Spinvox realiza todo esto en tiempo real”.

vINQulos

BBC

Javier Pastor

Recent Posts

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

7 horas ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

8 horas ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

8 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

9 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

9 horas ago

El paralelismo entre la inteligencia artificial y la química

Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…

9 horas ago