Spinvox, las acusaciones de mala gestión se unen al escándalo de las escuchas

Tras el escándalo de las escuchas de mensajes por humanos (cuando la empresa vendía que la transcripción de las declaraciones de los abonados las hacía una herramienta informática), Spinvox se enfrenta a un nuevo problema.
Los accionistas de la empresa han recibido un dossier en el que se les alerta de que se está realizando una mala gestión de los activos de la compañía, tal y como publica Financial Times. Según añade The Guardian, el texto apunta la existencia de un mal liderazgo, una gestión pobre y un comportamiento financiero irresponsable.
La firma ha asegurado, como recoge el económico, que se encuentra sometida a una campaña orquestada por antiguos empleados, por lo que ya está estudiando acciones legales. Por ahora, ha fichado a Deloitte y a una firma de abogados para que le aconsejen sobre los pasos a seguir.
“Nuestros clientes han contactado con estos exempleados que se cree responsables de los contenidos y de la distribución del dossier”, explica uno de los asesores legales de la compañía a The Times, al tiempo que explica que están asesorando a la firma sobre los pasos siguientes a seguir.
Por el momento, y según el diario londinense, no se ha tomado ninguna decisión sobre los trabajadores de la firma, al no apartarse a nadie de su puesto de trabajo. Además, y según The Times, los accionistas apoyan a la dirección.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

15 mins ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

14 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

16 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

17 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

18 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

20 horas ago