SPC se lanza a desafíar al mercado de los smartphones presentando un nuevo y completo catálogo de gama de entrada por debajo de los 120 euros. SMART y GEN son las dos familias protagonistas del portfolio que combinan las últimas tendencias en amplias pantallas, potentes procesadores Octa-Core y grandes memorias a precios altamente competitivos.
Con el objetivo de diseñar productos de calidad accesibles para todos los usuarios y satisfacer sus necesidades a la par que superar sus expectativas, SPC está especializados en el diseño de tablets, auriculares True Wireless, reproductores de música, altavoces, una amplia gama de productos IoT para el hogar conectado, telefonía de hogar y móviles para mayores; siempre centrando su esfuerzo en la calidad y servicio de sus productos.
La compañía española, tras 30 años de experiencia en el sector de la telefonía ha decidido introducirse en el mercado de los smartphones con el objetivo de posicionarse como líder en la gama de entrada de este segmento.
SPC se ha posicionado como la segunda marca más vendida de teléfonos móviles durante el último año según GFK: en 2019 la marca aumentó sus cifras tanto en cuota como en valor medio con respecto al año anterior, con lanzamientos exitosos como lo fueron HARMONY y FIDELITY. En base a esta experiencia y éxito adquirido, la compañía ha decidido introducirse en el mercado de los smartphones con el objetivo de posicionarse como líder en el segmento de gama de entrada.
La gama SMART de SPC se compone de tres dispositivos de gama de entrada: SMART LITE y SMART, que ya están disponibles, y el modelo SMART MAX, Octa-Core y 4G, que se lanzará próximamente al mercado. Estos smartphones, que sobresalen por sus pantallas panorámicas y combinaciones de memorias, han sido diseñados para los consumidores que cuidan el coste y que buscan buenas prestaciones.
La gama GEN, de prestaciones avanzadas, integra terminales con potentes procesadores Octa-Core para garantizar un gran rendimiento. Esta familia ofrece, además, las últimas tendencias del mercado: pantallas de formato 19:9, cámaras duales y muy amplias configuraciones de memoria de hasta 4 GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, en una clara propuesta por ofrecer alternativas a cada usuario.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…