Según datos hechos públicos este lunes por la compañía Nielsen/Net Ratings, especializada en la medición y análisis de audiencias en la Red, el portal online de la aerolínea Spanair superó en junio las 500.000 visitas, siendo la aerolínea más visitada en Internet en ese mes. El estudio señala que las visitas de la empresa han tenido “un impresionante crecimiento en los últimos seis meses”, al pasar de 297.000 en enero de 2006 a las 516.000 citadas, lo que supone un incremento del 74 por ciento.
Con este resultado, la compañía superó en un 9,5 por ciento a su rival más cercano, Iberia, que durante el mismo mes de junio registró 472.000 visitas, frente a las 516.000 de Spanair. La aerolínea, controlada por el grupo escandinavo SAS, ha señalado en un comunicado que este resultado “obedece en buena medida a la promoción de vuelos a 1 euro realizada entre los días 16 y 26 de junio”.
Hace unas semanas, la empresa incluyó el nuevo Web Check-in para imprimir la tarjeta de embarque con formato estándar. Spanair fue la primera aerolínea española en ofrecer las máquinas de auto-facturación Easy Check-in en los aeropuertos y también fue la primera en lanzar la facturación a través de Internet en marzo de 2005.
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…