La nueva solución en la nube de Spamina y VMware simplifica las tareas de comunicación empresarial aumentando la productividad y eliminando instalaciones de servidores locales en las empresas, ofreciendo una administración sencilla e integrada del correo electrónico, con opciones de configuración flexibles y con conector a Outlook ofreciendo una alternativa potente y muy competitiva a Microsoft Exchange sin necesidad de invertir en servidores ni infraestructura y permitiendo reducir costes en el email.
“El mercado demanda alternativas a la oferta de soluciones para email en la nube seguro que les ofrezcan una gestión fácil del email y que les permita reducir costes y por encima de todo las empresas quieren externalizar la gestión y actualizaciones de software de forma que no tengan que invertir ni en servidores ni en administración. Cloud Email Enterprise es la respuesta a todas esas demandas pero con un añadido, el PVP final de Cloud Email Enterprise es muy inferior a las ofertas disponibles actualmente en el mercado”, comenta Ramon Planas, Executive VP Global Sales & Mkt de Spamina. “Hemos trabajado mucho para conseguir un producto ideal para las empresas y el interés anticipado que ha despertado entre nuestros clientes nos demuestra el acierto de esta solución”.
Cloud Email Enterprise se ofrecerá con una capacidad de hasta 25 GB de almacenamiento con transferencia ilimitada de datos, conector a Outlook, posibilidad de acceso vía webmail y otros lectores de correos e incluyendo la seguridad de Cloud Email Firewall de Spamina en todas las versiones. La solución de correo dispone de compatibilidad para iPhone y Android, BES de BlackBerry y otros dispositivos además de soporte técnico 24×7, copias de seguridad automática, contactos compartidos, herramientas de colaboración, calendarios compartidos y compatibles Microsoft Exchange 2003/2007.
La última versión de Zimbra supone una gran innovación ya que ofrece una experiencia de usuario rediseñada y llena de ventajas para agilizar el trabajo al usuario, con una interfaz Web 2.0, basada en AJAX que le permite ahorrar tiempo y esfuerzo, eliminando cientos de clics adicionales cada día, también dispone de una moderna interfaz del Webmail le permite ser más productivo y trabajar de forma más organizada y efectiva, entre otras características que ayudan a sus administración e integración.
Cloud Email Enterprise llega al mercado con dos versiones, “Professional” y “Advanced”, con precios desde 2,25€ por buzón al mes y con contratos a 1 o 3 años.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…