Las innovaciones atribuidas a ‘Spamina Action Partner Program’, la solución de seguridad informática de Spamina, dejan patente la necesidad de su canal de distribución de personalizar aún más la relación con la marca a todos los niveles, tanto en lo relativo a la certificación del producto, como a los beneficios comerciales, así como a la implantación de las estrategias de marketing corporativas.La compañía ha tratado con ellas potenciar una red de distribuidores conocedores de sus soluciones de y del valor que éstas aportan a su negocio y al de sus clientes, así como potenciar que todos los partners que se certifiquen a través del correspondiente curso técnico-comercial para que puedan acceder a los beneficios propuestos por la empresa, sin hacer distinciones respecto a su perfil ya que se ha definido un único perfil de partner: el ‘certified partner’.Al formar parte del programa
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) anuncia la apertura de un…
Superó los 240 millones de dólares durante el tercer trimestre de 2024, con 175,6 millones…