Las innovaciones atribuidas a ‘Spamina Action Partner Program’, la solución de seguridad informática de Spamina, dejan patente la necesidad de su canal de distribución de personalizar aún más la relación con la marca a todos los niveles, tanto en lo relativo a la certificación del producto, como a los beneficios comerciales, así como a la implantación de las estrategias de marketing corporativas.La compañía ha tratado con ellas potenciar una red de distribuidores conocedores de sus soluciones de y del valor que éstas aportan a su negocio y al de sus clientes, así como potenciar que todos los partners que se certifiquen a través del correspondiente curso técnico-comercial para que puedan acceder a los beneficios propuestos por la empresa, sin hacer distinciones respecto a su perfil ya que se ha definido un único perfil de partner: el ‘certified partner’.Al formar parte del programa
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…