Spamina, fabricante de soluciones de seguridad en la nube, acaba de lanzar una nueva versión de Parla, su entorno de colaboración cloud, que en esta nueva edición tiene como principal novedad el debut de mensajería instantánea segura integrada en el Webmail.
Con este nuevo servicio, que se ha denominado ParlaMI, se garantiza la privacidad a través de una conexión segura punto a punto, y próximamente se añadirá la opción de filtrado y archivado de las conversaciones.
Asimismo, las empresas que usen Parla tienen una opción Made in Europe que permite acceder a los servicios de correo en la nube de Microsoft Office 365 y Google con la garantía de que se está cumpliendo con la normativa de la Unión Europea, que trata sobre solicitudes de cesión a terceros o transferencias internacionales de datos.
Otra ventaja que aporta la nueva versión es un servicio de cifrado totalmente rediseñado (Cloud Email Encryption & DLP); y un servicio de gestión de dispositivos móviles (Mobile Device Management) que no precisan de la instalación de agentes en los dispositivos, y se integran y administran desde Outlook.
Por último, indicar que la nueva suite de Spamina está disponible para ISP’s y MSP’s en modo Full White Label, y permite la personalización para las empresas que deseen adaptar los productos a su imagen corporativa.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…