La empresa danesa que ya instaló sus servidores en Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Tokio, Copenhague, Hong Kong y Ámsterdam, se ha implantado en Alicante, con un servidor conectado a espanix (www.espanix.net) desde Madrid.
Su implantación, entre muchas ventajas, permite minimizar los tiempos de respuesta alrededor del mundo. En este sentido, los usuarios españoles por ejemplo, tienen revisados todos sus emails en tan solo 30 milésimas de segundo, frente a las 100 que se necesitaban antes, permitiendo agilizar el filtro de spam y bloqueando los correos no deseados alrededor del mundo, ampliando el campo de actuación.
Asimismo, otro de los muchos beneficios que aporta la implantación de este nuevo servidor es, sin duda, garantizar el correcto funcionamiento de los servicios que ofrece SPAMfighter, ya que si el servidor se cae, la empresa conecta automáticamente con el servidor más próximo que esté operativo, permitiendo disfrutar de los servicios ininterrumpidamente.
Además y respecto a los servicios, los más de 1,2 millones de usuarios, avalan la efectividad del SPAMfighter, demostrando el poder de esta herramienta. Con tan solo un click, el usuario puede informar de la recepción de un correo no deseado, permitiendo filtrar automáticamente el spam de los otros, consiguiendo que el 98 por ciento de los emails se filtre antes de llegar a su destino.
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