La gestión del spam puede llegar a significar para las empresas un desembolso de 1,8 millones de dólares (1,2 millones de euros), según un estudio de American Institute Radicati Group.
Entre todos los quebraderos de cabeza que provoca el envío de correo basura los principales problemas son la pérdida de tiempo que supone para los empleados tener que revisar su correo y eliminar el spam, así como el espacio que se malgasta en el disco duro.
Por otro lado, queda demostrado que el spam es un problema global, de forma que las conclusiones del estudio estadounidense se pueden extrapolar a Europa.
En otro estudio, antispameurope ha confirmado que el coste del spam para las empresas alemanas es de una media de 800 euros por puesto de trabajo.
En este sentido Oliver Dehning, General Manager de antispameurope, asegura que: “un filtro efectivo puede reducir enormemente los costes totales, en comparación con un filtro que no lo sea”.
Además, existe una relación directa entre la tasa de reconocimiento del spam y los gastos que genera. Según Dehning, “cuanto más alta es la tasa de reconociendo de detección del spam, más bajos son los costes totales”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…