Las compañías siempre están buscando nuevos métodos publicitarios para darse a conocer. Con la llegada de Internet y del uso masivo del correo electrónico han visto otra puerta abierta y muchas compañías se dedican a enviar mensajes electrónicos masivos no solicitados a usuarios de Internet. El viejo conocido ‘spam‘.
Pero las compañías siguen ideando nuevas técnicas para llegar a los internautas a través de estos correos, y el nuevo invento es enviar estos correos con un fichero de audio adjunto. Este fichero de audio aparece con nombres como ‘weddingsong.mp3’, ‘bspears.mp3’ o ‘beatles.mp3’ para engañar a los más ingenuos y evitar ser detectados por los programas ‘Anti-Spam’ y tienen como objetivo la venta de acciones en bolsa.
Si el usuario abre este archivo le aparecerá la voz de una mujer, de mala calidad sonora, que promociona un producto concreto, pero que al internauta no le permite descubrir qué es exactamente el producto.
Aún no se sabe quién se encuentra detrás de esta campaña publicitaria, pero los ingenieros de email Systems, que son quienes han alertado de estos ‘spams’ han anunciado que no contienen virus o troyanos.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…