El nuevo navegador de la startup del mismo nombre ha sido presentado en el CES con versión 1.0 y la idea es la de añadir el concepto de navegación 3D entre páginas. En realidad se trata de una aplicación efectista que redibuja las páginas haciendo que aparezcan en planos 3D que pueden ser superpuestos unos a otros gracias a unas botones (a modo de pestañas) en la parte inferior de la pantalla.
El concepto no es nuevo, y proyectos como Looking Glass de Sun, Metisse en Linux, Cover Flow en Leopard e incluso el efecto Flip3D de Windows Vista ofrecen una funcionalidad similar que afecta a otras áreas del sistema operativo. Así pues, aunque resulta curioso ir pasando de una ventana a otra con ese efecto Flip3D y poder girarlas y cambiar la perspectiva de las mismas, no estoy seguro de que tal tipo de interfaz tenga la aceptación que tiene la navegación tradicional basada en pestañas.
La aplicación es gratuita y se puede descargar desde el sitio web de la empresa, así que quizá queráis echarle un vistazo.
vINQulos
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…