“Las oficinas del futuro” como las denomina Philippe Jiménez, Country Manager de Spaces en España, cuentan con 1.511 metros cuadrados hábiles, en los se pueden encontrar despachos privados a espacios de trabajo abierto, así como comedor o zonas de relax y juegos para descansar la mente entre reunión y reunión. Están situadas en la zona de Madrid Río y decoradas con un diseño innovador. Phillippe, en una entrevista para ITespresso, recalca la importancia de la infraestructura para dar cobertura a la generación de los millenial, por lo que el centro cuenta con Wi-Fi de alta velocidad.
Spaces ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de cualquiera de los 150 centros que ha creado en todo el mundo. Unos espacios donde nos solo se trabaja, sino que también se puede asistir a eventos y conferencias relacionadas con el emprendimiento y la innovación o actividades como clases de yoga para mejorar la concentración y relajación. “Lo que nos distingue de otros espacios de coworking, son el diseño y que queremos crear una comunidad” explica Philippe Jiménez.
Entre las empresas ya establecidas en las nuevas oficinas de Madrid es posible encontrar startups como Duolingo, Mediaherz ,Entry o Virgen Extra, un estudio de branding cofundado por Ismael Medina que explica en el vídeo que acompaña a este artículo, las ventajas de trabajar en un centro de la compañía Spaces.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…