“Las oficinas del futuro” como las denomina Philippe Jiménez, Country Manager de Spaces en España, cuentan con 1.511 metros cuadrados hábiles, en los se pueden encontrar despachos privados a espacios de trabajo abierto, así como comedor o zonas de relax y juegos para descansar la mente entre reunión y reunión. Están situadas en la zona de Madrid Río y decoradas con un diseño innovador. Phillippe, en una entrevista para ITespresso, recalca la importancia de la infraestructura para dar cobertura a la generación de los millenial, por lo que el centro cuenta con Wi-Fi de alta velocidad.
Spaces ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de cualquiera de los 150 centros que ha creado en todo el mundo. Unos espacios donde nos solo se trabaja, sino que también se puede asistir a eventos y conferencias relacionadas con el emprendimiento y la innovación o actividades como clases de yoga para mejorar la concentración y relajación. “Lo que nos distingue de otros espacios de coworking, son el diseño y que queremos crear una comunidad” explica Philippe Jiménez.
Entre las empresas ya establecidas en las nuevas oficinas de Madrid es posible encontrar startups como Duolingo, Mediaherz ,Entry o Virgen Extra, un estudio de branding cofundado por Ismael Medina que explica en el vídeo que acompaña a este artículo, las ventajas de trabajar en un centro de la compañía Spaces.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.