Y es que el formato anterior tiene algunos inconvenientes, difícil de transportar, realizar la mezcla en las correctas proporciones, y aunque desde su lanzamiento se ha convertido en un producto bastante popular, siguen existiendo algunos perjuicios. De ahí que la firma en su segunda versión haya querido evitar estos problemas.
Soylent 2.0 acaba de ser anunciado y la principal diferencia con la primera versión es que llega en botella, ya mezclado y preparado para el consumo directo, así que sólo tendrás que servírtelo en un vaso y bebértelo. Ofrecerá en cada envase un 20% de los nutrientes necesarios para cada persona y día. La bebida contendrá también un bajo índice glucémico (49,2). La grasa es de tipo vegetal, siendo parte de ella procedente de un alga.
Otra ventaja es que Soylent 2.0 puede mantenerse conservado durante un año sin refrigeración. En cuanto a su precio, el paquete de 12 botellas tiene un coste de 29 dólares, mientras que la antigua versión en polvo, que seguirán vendiendo, cuesta 70 dólares (64 euros al cambio y para 28 comidas).
Estará disponible el próximo mes de octubre.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…