Categories: Empresas

Souvenirs para no olvidar la alta tecnología

No muchos trabajadores podrían plantearse comprar un babero para su hijo pequeño con el logo de su compañía o volver de un viaje de negocios con regalos de la misma marca que los ha mandado fuera para toda la familia. Al menos a ese lado del charco, porque de este otro hacerse con la colección de la marca propia no es en absoluto raro.

Entre conferencia y conferencia, los asistentes en Las Vegas a Impact 2010 pueden hacerse con una amplia gama de productos made in IBM. Bolígrafos a un dólar, camisetas por 22,50 o baberos por 6,75.

Los compradores son, según explica a Silicon News Janice Meo, merchandise manager de IBM, los propios trabajadores de la compañía y los socios y clientes que se acercan a los grandes eventos de la firma. Porque el stand con toda la oferta de la casa está en todos los grandes encuentros de la compañía.

Las camisetas smarter plantet son las más populares, como explicaba una de las vendedoras, aunque el top one de ventas de este Impact 2010 está, según Meo, en los productos asociados a Websphere.
Por el momento, la tienda IBM no ha salido de Norteamérica… aunque eso sólo será por el momento. A mediados de este mes, Meo y sus compañeros darán el salto a Europa. Si necesita o desea hacerse con los productos menos tecnológicos de IBM, déjese caer el 19 de mayo por Roma. Por vez primera, la tienda de souvenirs de los encuentros high tech llega a Europa.

Raquel C. Pico

Recent Posts

La ciberseguridad del IoT crecerá un 120% en el próximo lustro

El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…

2 días ago

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

2 días ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

2 días ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

2 días ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

2 días ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

2 días ago