No muchos trabajadores podrían plantearse comprar un babero para su hijo pequeño con el logo de su compañía o volver de un viaje de negocios con regalos de la misma marca que los ha mandado fuera para toda la familia. Al menos a ese lado del charco, porque de este otro hacerse con la colección de la marca propia no es en absoluto raro.
Entre conferencia y conferencia, los asistentes en Las Vegas a Impact 2010 pueden hacerse con una amplia gama de productos made in IBM. Bolígrafos a un dólar, camisetas por 22,50 o baberos por 6,75.
Los compradores son, según explica a Silicon News Janice Meo, merchandise manager de IBM, los propios trabajadores de la compañía y los socios y clientes que se acercan a los grandes eventos de la firma. Porque el stand con toda la oferta de la casa está en todos los grandes encuentros de la compañía.
Las camisetas smarter plantet son las más populares, como explicaba una de las vendedoras, aunque el top one de ventas de este Impact 2010 está, según Meo, en los productos asociados a Websphere.
Por el momento, la tienda IBM no ha salido de Norteamérica… aunque eso sólo será por el momento. A mediados de este mes, Meo y sus compañeros darán el salto a Europa. Si necesita o desea hacerse con los productos menos tecnológicos de IBM, déjese caer el 19 de mayo por Roma. Por vez primera, la tienda de souvenirs de los encuentros high tech llega a Europa.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…