Søren Grubov se incorpora a Logpoint como vicepresidente de Ingeniería

Hasta ahora desempeñaba este mismo cargo en Omada. Antes de eso trabajó para SimCorp y Microsoft.

Logpoint quiere consolidarse como potencia europea en materia de ciberseguridad, con una entrega proactiva de productos potenciados por tecnología de calidad.

Exactamente con esta misión llega a sus filas Søren Grubov, que acaba de ser nombrado vicepresidente sénior de Ingeniería.

“Tiene una trayectoria de fomento de un enfoque de ingeniería colaborativa alineado con los objetivos de negocio y de resolución de los desafíos de los clientes a través de tecnología innovadora y de calidad”, destaca sobre este fichaje el CEO Mikkel Drucker.

El nuevo vicepresidente de Ingeniería acumula más de viente años de experiencia en este ámbito, incluyendo posiciones de liderazgo. Llega a Logpoint tras ser vicepresidente de Ingeniería en Omada. Antes pasó por SimCorp y Microsoft.

“Estoy seguro de que Søren puede reforzar nuestro compromiso de proporcionar valor a nuestros clientes y socios con productos fáciles de usar y una rápida generación de valor”, añade Drucker.

“Al equipo de Logpoint le apasiona encontrar soluciones a la amenaza cibernética, que sigue creciendo en complejidad e intensidad a medida que el cibercrimen y los ataques se intensifican en todo el mundo”, comenta por su parte el nuevo directivo de la compañía.

“Comparto ese firme propósito y creo que es el mejor punto de partida cultural para construir tecnología”, prosigue. “Estos deseando trabajar con los equipos de ingeniería y la organización de productos para crear las mejores soluciones posibles que permitan a nuestros clientes y socios superar las ciberamenazas y reducir el riesgo“.