Sopra Steria demuestra sus competencias en seguridad cloud de la mano de Microsoft. La consultora ha recibido las cuatro especializaciones avanzadas de Microsoft Azure Security.
Estas especializaciones avalan su capacidad en la protección de entornos híbridos y multicloud.
Se trata de las categorías de seguridad en la nube, gestión de identidades, gobierno y protección de la información y protección frente a amenazas. Esto tiene que ver con la securización de entornos de Microsoft Azure, híbridos y multicloud, la implementación de confianza cero para el control de accesos, el desarrollo de estrategias proactivas para la seguridad de datos y aplicaciones y la posibilidad de detectar incidencias y favorecer la restauración.
“Un entorno híbrido y multicloud securizado y efectivo es imprescindible para cualquier plataforma digital cuya vocación sea dar soporte a actividades de negocio resistentes y dignas de confianza”, comenta Xavier Pecquet, miembro del comité ejecutivo de Sopra Steria.
“Estamos orgullosos de haber sido reconocidos por Microsoft como uno de los principales proveedores en materia de seguridad híbrida y multicloud en el mundo”, añade.
“Sopra Steria tiene la determinación de ayudar al sector digital en Europa a generar esta confianza gracias a enfoques sistémicos, a soluciones sofisticadas y a la experiencia de sus equipos”, termina.
La compañía ha recibido las cuatro especializaciones gracias a su oferta de seguridad en la nube, que integra consultoría, implementación y operaciones.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.