Parece que Thoma Bravo se hará con la firma de ciberseguridad Sophos.
Al menos así será si los accionistas siguen la recomendación del consejo de administración, que es favorable a aceptar una oferta que ha sido valorada en unos 3 900 millones de dólares. Y es que la firma estadounidense de capital privado está dispuesta a hacerse con Sophos a cambio de 7,4 dólares por acción.
Esta no sería, ni mucho menos, la primera vez que Thoma Bravo se hace con una empresa del ámbito de la tecnología. En sus 40 años de historia ha comprado más de dos centenares de compañías de este ámbito y especializadas en software.
Desde Sophos ven la posible adquisición como “una validación convincente” de la empresa, “su posición en la industria y su progreso”.
Kris Hagerman, su CEO, considera la oferta “un hito emocionante en el viaje en curso de Sophos”, que “está impulsando activamente la transición en las soluciones de ciberseguridad de próxima generación, aprovechando las capacidades avanzadas en la nube, el aprendizaje automático, las API, la automatización” o “la respuesta gestionada ante amenazas”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…