La compañía de seguridad Sophos ha sorprendido al mercado con el lanzamiento de programas gratuitos que impiden que los datos sensibles se ‘escapen’ de los firewalls corporativos, retando a productos hay consolidados en el mercado de compañía de la talla de Symantec y McAfee.
El programa de prevención de pérdida de datos se distribuirá sin ningún cargo entre los clientes que compren los programas antivirus, informa Reuters.
Sophos, la compañía privada de seguridad más grande del mundo, afirma que su objetivo es aumentar las ventas de su programa antivirus para ordenadores corporativos, que compiten con los de Symantec o McAfee.
Katherine Egbert, analista de Jefferies and Co. opina que la nueva oferta podría afectar las ventas de Symantec y McAfee, al menos inicialmente porque “la gente querrá probar antes algo gratuito antes de comprar un producto de pago”.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…