Sophos acaba de anunciar su informe de resultados para el período abril-junio (Q1 2018), un tiempo en el que logró incrementar sus ingresos en un 15,8%.
El apartado en el que más crecieron sus ingresos fue el de Seguridad para Usuario Final, que tuvo un ascenso superior al 30%.
Por su parte, Seguridad de Redes consiguió anotarse un crecimiento de un dígito, gracias al aumento del interés del cliente en las soluciones next-generation antiransomware para endpoint desarrolladas por Sophos.
En lo referente a los resultados en las regiones donde opera la compañía, América tuvo un avance de más de un 25%, mientras que en EMEA y APJ la mejora en la facturación se ubicó entre el 13% y el 19%.
También hay que resaltar que se produjo un aumento del 20% en componente de suscripción, y en el plano negativo, precisar que el beneficio operativo ajustado disminuyó a los 3,4 millones de dólares.
Por último, en lo que respecta a las perspectivas para el año fiscal 2018 en su totalidad, Sophos espera un crecimiento entre medio y alto de la facturación.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…