Sophos: “Lo importante no es tanto proteger el dispositivo, sino al usuario y sus datos”

Para Pablo Teijeira, responsable de Sophos España, el midmarket acepta muy bien contar con un solo proveedor de seguridad.

Con el paso de los años y la penetración de los smartphones, el Mobile World Congress concentra cada vez más empresas de seguridad, y Sophos es una de ellas. Este es el primer año que la empresa británica asiste a la feria de movilidad más importante del mundo y hemos podido hablar con Pablo Teijeira, responsable de la compañía de seguridad en España.

Extender la estrategia  Complete Security que Sophos inició hace algo más de un año es uno de los objetivos de la compañía para este año, así como mostrar las mejoras de Sophos Mobile Control 3.0, la nueva versión de su plataforma de gestión de dispositivos móviles, o MDM, que ahora ofrece un nuevo modelo, el de la nube, “además de incorporar soporte a los modelos Safe de Samsung”, nos cuenta Teijeira.

La estrategia Complete Security convierte a Sophos en un proveedor de seguridad global y según Teijeira es un mensaje que cala bien entre el midmarket, que “acepta muy bien el tener un solo proveedor, y sobre todo que las tecnologías trabajen de forma conjunta”, explica el máximo responsable de Sophos.

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