Sophos Firewall actualiza sus capacidades
Sophos potencia su rendimiento a través de la inspección de tráfico cifrado, el enrutamiento dinámico para IPv6 o la integración con Microsoft Azure Active Directory.
Sophos ha actualizado el Sophos Firewall con el objetivo de atender las necesidades del edge computing distribuido.
El nuevo Sophos Firewall mejora su rendimiento a través de la inspección del tráfico cifrado, el enrutamiento dinámico para IPv6, una mayor redundancia respecto al balanceo de carga de SD-WAN y la integración con Microsoft Azure Active Directory.
Las capacidades criptográficas asimétricas de los Procesadores de Flujo Xstream facilitarán la inspección de TLS.
“Una de las principales ventajas de la arquitectura Xstream y los Procesadores de Flujo es que son programables”, explica Daniel Cole, vicepresidente de gestión de productos de seguridad de red en Sophos. “Esto significa que mientras otros firewalls se vuelven más lentos con el tiempo, nosotros podemos aumentar el rendimiento más adelante, incluso cuando estamos añadiendo nueva funcionalidades y capacidades”.
“Nuestro diseño garantiza que la inversión de los clientes en Sophos Firewall está preparada para el futuro y les permite hacer una transición sin problemas hacia un mundo basado en cloud“, asegura Cole.
“Las tecnologías SD-WAN y Secure Access Service Edge”, añade, “exigen una plataforma más eficiente, que no sólo es resistente, sino que también permite que la gestión del día a día sea más fácil y rápida que nunca”.