Con el objetivo último de asegurar las comunicaciones de correo electrónico, Sophos ha decidido incorporar la solución Sophos Email a su plataforma cloud de gestión Sophos Central.
“El correo electrónico sigue siendo la plataforma de entrega favorita de los cibercriminales para atacar a las empresas con todo tipo de amenazas. Oímos que el phishing, ransomware e incluso el spam burlan a menudo la protección de servicios populares de email basados en la nube”, comenta Bryan Barney, vicepresidente sénior y manager general de Network Security Group en Sophos
En este sentido, “los partners de canal y los departamentos de TI necesitan soluciones de seguridad especializadas”, dice Barney. Y es que éstos estarían viendo “que los fabricantes de sistemas de email son incapaces de controlar el dinámico panorama de amenazas”. Para Sophos, “la seguridad ofrecida en los paquetes de email basados en la nube no es suficiente para las empresas que tienen un reto considerable en la prevención de contenidos maliciosos y sospechosos de email en toda su red”.
Y ahí entraría en juego Sophos Email, que Sophos define como “una opción cloud segura”. Esta alternativa utiliza el motor para protección frente a amenazas de la compañía, además de tecnología especial para proteger a los correos, como tecnología heurística CXMail.
Sophos permite gestionar Sophos Email desde el panel de control de Sophos Central, ya sea para temas de configuración, para estudiar actividad real en directo, para añadir clientes o para repartir licencias. Con esta alternativa se promete un mayor blindaje para aplicaciones como Microsoft Office 365, Exchange 2013 o Google Apps for Work.
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