Sophos amplía su línea de ‘firewalls’ para grandes empresas
Los modelos XGS 7500 y 8500, con capacidad de hasta 190 Gbps, llegan con procesadores de flujo Xstream.
Sophos añade los modelos modelos XGS 7500 y 8500 a su línea de firewalls para empresas. Pensados para despliegues en grandes organizaciones y campus, ofrecen conectividad modular, SD-WAN escalable, aceleración de aplicaciones, inspección TLS, protección frente a amenazas y funciones de redundancia.
Estos dispositivos cuentan con procesadores de flujo Xstream y prometen un rendimiento un 50 % superior a la media del sector.
La capacidad de firewall llega a los 190 Gbps. Otras de sus cualidades son un rendimiento de hasta 141 Gbps en redes privadas virtuales IPsec, la compatibilidad con 58 millones de conexiones a la vez y el soporte de hasta 1,7 millones de conexiones nuevas por segundo.
“Las grandes empresas están sometidas a una increíble presión para dar soporte a decenas de miles de usuarios, al tiempo que se protegen frente a ciberamenazas complejas y demuestran un claro retorno de la inversión sobre la infraestructura de TI, todo ello en medio de un clima económico actual complejo”, declara Daniel Cole, vicepresidente de gestión de productos de seguridad de red de Sophos.
Los nuevos firewalls de Sophos “ofrecen el mejor precio por megabit por segundo protegido de su clase”, destaca Cole.
“El rendimiento, la fiabilidad y la seguridad de la red son prioritarios a medida que los clientes crecen y amplían sus necesidades de infraestructura”, añade, “y estas plataformas permiten a las empresas crecer y escalar sin tener que comprometer la seguridad, hecho que suele ocurrir en entornos más grandes y exigentes”.