Categories: Cloud

Sony y la MGM respaldarán también al competidor de YouTube

Sin duda el proyecto es ambicioso. En él han invertido empresas tan poderosas como General Electric, News Corp de Rupert Murdoch, Sony Pictures Television y los estudios Metro-Goldwyn Mayer.

Hulu no ofrece nada nuevo: contenidos de vídeo y programas de televisión de forma gratuita financiados con publicidad. El objetivo: hacerse con los cientos de millones de espectadores que ya tiene el servicio de intercambio de vídeos Youtube. Tarea nada fácil, no sólo por la tradición que tiene la página de Google sino por el poco éxito que han tenido otros al querer ofrecer servicios similares en sus páginas o a través de iTunes, por ejemplo.

No obstante, hay quien sí parece confiar en el éxito de Hulu. Aún antes de que empiece a funcionar (el lanzamiento está previsto para principios del 2008), la NBC ya ha dejado de ofrecer sus programas en iTunes y ha sacado de Youtube el canal que tenía contratado.

A partir de esta semana, y sólo para algunos usuarios en forma de prueba, Hulu empezará a ofrecer unos 90 programas de televisión de cuatro productoras diferentes, entre los que se encuentran Heroes, Los Simpsons y El Equipo A.

Más información aquí.

ddelgado TI

Recent Posts

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

19 horas ago

El ‘ransomware’ será la máxima amenaza a la ciberseguridad en 2025

El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…

21 horas ago

Nuevas técnicas de ataque a dispositivos móviles y otros desafíos que definirán el futuro inmediato

La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…

22 horas ago

Aumenta un 51 % el abuso de aplicaciones de confianza

La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…

24 horas ago

Comprender el valor de la modularidad, tarea pendiente de los directivos

Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…

2 días ago

Un 67 % de los consumidores rechaza en España a aquellas empresas que no protegen sus datos

Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…

2 días ago