Sin duda el proyecto es ambicioso. En él han invertido empresas tan poderosas como General Electric, News Corp de Rupert Murdoch, Sony Pictures Television y los estudios Metro-Goldwyn Mayer.
Hulu no ofrece nada nuevo: contenidos de vídeo y programas de televisión de forma gratuita financiados con publicidad. El objetivo: hacerse con los cientos de millones de espectadores que ya tiene el servicio de intercambio de vídeos Youtube. Tarea nada fácil, no sólo por la tradición que tiene la página de Google sino por el poco éxito que han tenido otros al querer ofrecer servicios similares en sus páginas o a través de iTunes, por ejemplo.
No obstante, hay quien sí parece confiar en el éxito de Hulu. Aún antes de que empiece a funcionar (el lanzamiento está previsto para principios del 2008), la NBC ya ha dejado de ofrecer sus programas en iTunes y ha sacado de Youtube el canal que tenía contratado.
A partir de esta semana, y sólo para algunos usuarios en forma de prueba, Hulu empezará a ofrecer unos 90 programas de televisión de cuatro productoras diferentes, entre los que se encuentran Heroes, Los Simpsons y El Equipo A.
Más información aquí.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…